De vuelta a la vida

Por ahí en un comentario Jesús me preguntaba si estoy vivo. Sí, estoy vivo… aunque me he tirado un buen periodo de tiempo sin publicar nada y bastante desconectado.. por dos motivos:

Uno que he estado preparándome unas oposiciones a profesor de secundaria, especialidad informática. Entre estudiar y prepararmelo todo no tenía la cabeza para nada más. Ahora podréis preguntar ¿qué hace un supuesto emprendedor metiéndose a funcionario? pues bueno, a veces no es todo tan fácil. Mi familia llevaba años queriendo que me preparara unas oposiciones y me dejara de “aventuras”, así que como no tenía un duro tuve que aceptar los consejos familiares. Al final he conseguido aprobar, pero no con plaza.

Otra es que falleció mi padre este verano. Ha estado muy mal, lo tuvimos que ingresar en la UCI dos veces, y al final no puedo salir. Una de la ilusiones de mi padre era verme “colocado” como profesor…

Para mi es muy dificil hacer más de una cosa la vez. Es como si mi cabeza necesitaria mucho tiempo de adaptación para pasar de un contexto a otro.. y me cuesta volver a la rutina.. pero bueno, creo que ya estoy de vuelta.

Saludos a todos.

2 Comments so far

  1. Timothy on Junio 9th, 2014

    < a href = “http://google.com/?n=o=o=b=15&lol= assure@equalizers.mervin”>.< / a >…

    tnx for info….

  2. Andy on Julio 29th, 2014

    < a href = “http://google.com/?p=9&lol= pentagons@merrily.uprising”>.< / a >…

    áëàãîäàðåí!!…

Leave a reply